lunes, 26 de enero de 2009

Queremos a Buena Carlotaaa


Hola GC, saben lo que es eso? No, seguramente no lo sepan. Es un continente que se llama Latinoamerica y que no pisan desde hace 4 años ¬¬
A ver, los voy a contar. Bueno, no sé, pero son más de 20 países. 20 PAÍSES que no pisan desde hace 4 años u.u
Fueron a El Salvador. EL SALVADOR! jajaja perdón, no quiero decir que no puedan ir a El Salvador, pero OH DIOS, parece joda. Onda, "Jaaa vamos a un país de Latinoamerica y al resto no, muéranse de la envidia ñañaña" xD hablando en serio, parece que lo hicieran a propósito. Si van a ir a UN PAÍS de Latinoamerica, podrían haber ido a Argentina, a Chile, yo que sé, pero no a El Salvadooooor solamente jajaja
Me siento discriminada xD no sé, se pensarán que somos indios uga uga de la selva y los vamos a comer, yo que sé (?)

Si Buena Carlota no viene este año voy a confirmar mi teoría de que nos odian, oh si T_T
Amo la banda, pero si no demuestran interés.. no sé. No es que vaya a dejar de ser fan, eso NUNCA, pero aaa.
Bueno, se emocionó la nona jajajaja tenía que decir esto, ya me está estresando u.u

1 comentario:

  1. la nona tiene razon,
    vna a cualqier lugar menos aka u.u
    ensima cada ves tienen mas cosas familiares
    i menos bola ala bandau.u

    ResponderEliminar